jueves, 3 de junio de 2021

4.6- PREMIO "CLASE SIN HUMO" AL MEJOR MENSAJE SALUDABLE Y SOSTENIBLE

La clase de 2ºA ESO con su tutora Marisol Lázaro se han presentado al concurso "Clase sin humo" organizado por el Ayuntamiento de Logroño e integrado dentro del programa europeo “Clases sin humo” que tiene como objetivo evitar el inicio de los jóvenes en el consumo de tabaco. Han conseguido un accésit y el premio al mejor mensaje saludable y más sostenible: 
"Fumar te apaga, puedes volver a brillar"

Somos Sofía, Carla, Raúl, Eva, Uxue y Vanesa, de la clase 2°A, y el pasado lunes 31 de mayo nos dieron accésit a mejor mensaje saludable del concurso "Clases sin humo" organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer.
El mensaje que propusimos fue "Fumar te apaga. Si lo dejas a tiempo, puedes volver a brillar."
Este mensaje está incluido en el vídeo saludable que creamos para concienciar a los jóvenes de que fumar es perjudicial para la salud, lo realizamos durante las clases de tutoría.
Este mensaje es una metáfora que plasmamos en el vídeo; haciendo que, cada vez que la protagonista fuma, la mancha crece mucho y le afecta a la salud y se "apaga". Al dejar de fumar se siente mejor y vuelve a "brillar."
La entrega de premios fue en el Auditorium del Ayuntamiento, junto con el resto de los premiados. El premio nos lo entregaron el Sr alcalde, un concejal y la presidenta de la AECC. Estamos muy agradecidos con el premio y como obsequio nos dieron unos auriculares inalámbricos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario